Archivo de artículos

Organización y programa

17.05.2015 23:58
Organizan: - Red Iberoamericana de Expertos en la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad - Seminario Gregorio Peces-Barba - Instituto de Derechos Humanos Bartolomé de las Casas Inscripción gratuita, cupos limitados. Formulario de inscripción en el siguiente...

Primeras Conferencias

17.05.2015 23:53
PRIMERAS CONFERENCIAS GREGORIO PECES-BARBA Marzo-Mayo 2015   Viernes 6 de marzo. 12,30-14hs. Aula 1.0.A.01. Sesión “¿Qué es el probono?”. Ana Rabanal, experta en Responsabilidad Social de la abogacía, Línea “Cultura jurídica y política”. Viernes 13 de marzo. 12.30-14hs. Aula 1.0.A.01. Sesión...

Las relaciones internacionales: una mirada desde la justicia, por Carmen Arias Otárola

11.05.2015 23:30
Las relaciones internacionales. Una mirada desde la justicia. Carmen Arias.pdf (228187)

Mujer y Discapacidad por Maria Laura Serra

08.05.2015 18:52
www.youtube.com/watch?v=KUItxMO2S-s

El discurso político en torno a la inmigración. Por Xhomina Osmani.

02.05.2015 17:43
Xhonina Osmani_Seminario 18 Mayo_Hipótesis y objetivos tesis_Discurso Poliico en torno a la Inmigración.pdf (374597)

Hegel: Derecho y Sociedad. Por Jesus Victor Alfredo Contreras

02.05.2015 17:41
HEGEL. Derecho y Sociedad. jesus victor alfredo contreras.pdf (619157)

Los alumnos de la Clínica ya han redactado un primer paper y están con el segundo

24.04.2015 15:30
Los alumnos de la Clínica sobre Igualdad y No Discriminación del Instituto de Derechos Humanos Bartolomé de las Casas que pertenecen a la asignatura de derechos humanos del grado de Derecho del Campus de Colmenarejo de la UC3M, avanzan en el desarrollo de su trabajo. Han finalizado ya un primer...

¿Debe ser delito la blasfemia? Por Oscar Pérez de la Fuente